Andaluza de Canalones - Canalón

Canalón

Conscientes de la importancia de dar un buen servicio y de ofrecer un producto seguro y resistente con el paso del tiempo, en Andaluza de Canalones le proporcionamos toda la atención que usted requiere y canalones de aluminio lacado totalmente funcionales y adaptables a los diversos espacios.

Una de las principales ventajas que usted obtiene de nosotros y que nos diferencia de la competencia, es que podemos desplazarnos al lugar que nos indique y fabricar ahí mismo el canalón que necesite, dándole en todo momento el más claro asesoramiento. Elaboramos el canalón en tramos rectos de hasta 30 m sin empalmes ni soldaduras, es decir, en una sola pieza.
Andaluza de Canalones aluminio lacado
Trabajamos siguiendo con estricto control las más exigentes normas internacionales y europeas vigentes (ISO 9001), con el objetivo de garantizarle una tarea bien hecha y el ensamble perfecto de codos, bajantes y resto de direcciones del canalón.

Tenga la plena seguridad que con nuestros canalones no habrá perdida de agua y por ende humedades en su vivienda.

Comuníquese con nosotros para que compruebe por qué cientos de personas siguen apostando por nuestra empresa y nos eligen como su mejor alternativa a la hora de requerir la instalación de canalones.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 636 319 145